Aprende más acerca de los mitos y verdades para la testosterona

¿Crees que la hormona de la testosterona es la exclusividad de Vin Diesel , Chuck Norris, Mel Gibson u otras estrellas de la pantalla grande?, pues al parecer estás engañado. Ya que estos tienen la idoneidad de desarrollar la virilidad masculina, por lo que muchas son las personas que la asocian a la presteza, ser furioso, barbado y repleto de musculatura o tatuajes, a ser un chico rudo, al menos eso se piensa, cuando en realidad son ficcion puesto que esta es la responsable de la regulación diversas funciones orgánicas.

Sabía ¿qué la testosterona es más importante en su vida de lo que imaginabas?, es decir esta sustancia es la que te está inyectando coraje para levantarse de la cama y confrontar una segunda jornada vespertina o enfrentar un encuentro íntimo fortuito con tu novia, así ¿qué tal si averiguamos ahora algunas ficciones y verdades sobre esta hormona?

¿Sólo los hombres atesoran la testosterona?

¡Falso! La próxima vez que veas a tu pareja, piense en eso cuando estés a punto de tomar una actitud hostil y machista, ya que las mujeres presentan, sí, hormona sexual masculina libre en la sangre, aunque en índices casi treinta veces menor que los índices masculinos.

A pesar de que el TST se codea como la hormona sexual varonil también tiene gran utilidad para la regulación del apetito erótico femenino y el aumento de la fibra muscular de los individuos, lo cual se convierte en un detalle ¡Inaudito! ¿O no?

Si por casualidad falló justo en la ocasión en la que requerías de una pequeña cooperación, puede deberse a la ansiedad o inexperiencia, pero debido también a que falló el suministro de testosterona, ya que algo debes de estar haciendo perjudicialmente para jorobarse con un achaque como este.

Artículo relacionado: Comprar Kamagra 100mg Oral Jelly online

Los niveles bajos de este sustancia pueden interferir fatalmente en el interés sexual, convirtiéndose en falta de libido y, finalmente, resultando en malas practicas sexuales con daños colaterales como efecto, un bajo nivel de autoestima o el menoscabar tu masculinidad, algo que seguramente pone furiosos a gran parte de hombres  que no pueden llevar a cabo su vida íntima normal.

Si es así, busque un experto en el sistema endocrino y sienta mejores resultados al fornicar, ya que se trata de un experto en el tema, es casi un hecho que te ayudará a lograr sobrepasar la amargura.

¿La caída de los índices sólo se produce después en la adultez media?

¡Pura Ficción! A pesar de que estudios demuestran la caída de los índices es más o menos el 1% a partir de los cuarenta años -como si fuera una especie de "menopausia" - hay innumerables casos de jóvenes aparentemente sanos, tienen que confrontar la amargura causada por la caída en dichos índices ¿crees que es ordinario?, Si es así has sido engañado ya que en los últimos tiempos esta ha sido causada por la abundancia de estrés que los jóvenes, pequeño detalle. 

Los índices reducidos de este esteroide anabólico deben ser debidamente diagnosticados por un experto endrocrino, que identificará la causa y suministrará la medicación adecuada. ¿una buena opción, o piensas lo contrario¡? 

¿Piensas que la inyección de hormona viril industrializada puede causar el cáncer?

La respuesta es un poco ambigua pues aunque no hay consenso sobre este asunto, el hecho es que cuantiosas investigaciones apuntan a la concordancia entre reposición hormonal y algunos tipos de cáncer, como el de mama y el de próstata, así que lo mejor será evitar ese tipo de mejunje hormonal, los cuales influyen perniciosamente en aquellos que quieren una vida sexual activa.

Por lo tanto, la aplicación de compuestos debe ser prescrita y acompañada por el médico especialista, ¿es idoneo acudir al experto?, la respuesta es que si, ya que no todos los medicamentos contienen los mismos activos, ¿en busca de cuerpos esculturales?, muchos atletas o fisicoculturistas llegan a falsificar recetas para hacer uso indiscriminado de testosterona sintética, inyectando sustancias que no necesitan, lo que, además de un crimen, pues la abundancia puede desencadenar problemas, como la infertilidad.

Ahora que tienes una mejor dimensión de cómo la regulación de la testosterona es capaz de influir en tu calidad de vida, no dejes de buscar diagnóstico de médicos endocrinos si presentas algunos de los síntomas , como falta de vigor y apetito sexual, desánimo, la memoria débil y los músculos flácidos, entre otros detalles. ¿tienes alguna otra duda sobre el efecto de la testosterona sobre el cuerpo?, Piense que lo mejor será consultar a un experto.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!