Med 24 Horas
Sin Receta en Farmacia
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Su carrito
$ 0.00

Blog de salud de los hombres

Actualmente, el mundo de la anticoncepción tiene un sinfín de variantes para poder prevenir un embarazo no deseado. Sin embargo, el método más utilizado y efectivo, al menos en lo que al género masculino se refiere, sigue siendo el condón.

Una gran cantidad de hombres, por desgracia, sufren los golpeos de la disfunción eréctil, situación que afecta lastimosamente a su vida sexual y también a su vida social y de trabajo, ya que es un tema vinculado íntimamente al tema psicológico - psiquiátrico.

Uno de los padecimientos protagónicos que más frecuentemente diagnosticados en los hombres en la actualidad es la infame disfunción eréctil, conocida también como impotencia sexual, una enfermedad que, de hecho, impide la obtención de una erección con tu pareja sexual.

Las enfermedades relacionadas a la sexualidad de las mujeres suelen ser tratadas con muchísimos prejuicios y tabúes, ya que es un tema que aún sigue siendo evadido por ciertos grupos sociales que juegan en contra la libertad sexual de las féminas.

Numerosas parejas que encuentran cercenada su vida sexual por la eyaculación precoz, debido a las dificultades que esta condición supone al tener relaciones de alcoba.

El rutilante mercado de pastillas para la disfunción eréctil está repleto de opciones novedosas que tienen efectos, precios y componentes diferentes, por lo que puede resultar intimidante y desconcertante escoger entre tantas ofertas y, además, se acostumbra a entremezclar sus características y virtudes.

Las relaciones sexuales son conductas eróticas que suceden entre dos personas, entre los que están incluidos el coito y otras formas de erotismo sexual que pueden formar parte del acto. La cópula es la parte culminante esencial de la relación sexual, se produce cuando ambas personas unen sus cuerpos utilizando sus órganos genitales mediante la penetración, acción que, en el caso heterosexual, es imprescindible para la reproducción de la especie.

Por variopintos motivos en su mayoría relacionados con creencias religiosas, la sexualidad ha sido víctima de una serie de tabúes, mitos y embustes que han sido propagadas en las sociedades con finalidad de inhibir la práctica de sexo casual o alternativo al matrimonio. Tercamente, la mayoría de mitos sobre la sexualidad están vinculados al sexo femenino, ya que es el género más azotado y vejado en sus derechos.

La carencia del hambre sexual es una problemática de gran calado que afecta a infinidad de personas en la actualidad y, aunque se define como la ausencia casi por completo de deseo o ganas de tener actividad sexual con tu pareja, es algo que conlleva también arraigados factores psicológicos y físicos.

Son una serie de movimientos que pueden ayudar a mejorar el control muscular de la vejiga urinaria, además de contribuir a la neta mejoría del desempeño sexual. Contrario a lo que se cree, los muy conocidos ejercicios del experto Kegel son notoriamente efectivos ya que robustecen los músculos perineales del llamado suelo pélvico.

La anatomía sexual femenina está compuesta por zonas que vale la pena conocer, ya que cada una de ellas cumple una labor específica durante el acto sexual reproductivo, produciendo enormes cantidades de placer si son estimuladas de la mejor forma posible. 

La próstata es una glándula de suma importancia para el cuerpo humano y son muchos los que desconocen por completo sus funciones, por lo que quizás pueden omitir los chequeos programados y necesarios a partir de cierta edad.

El semen es un líquido de color pálido y lechoso conformado por secreciones de diferentes glándulas del aparato reproductor masculino. Se mezclan entre sí al eyacular, y resulta en un fluido blanquecino.

Sexualidad y su complemento la sensualidad son componentes esenciales para la identidad personal de los seres humanos. Sentir deseo o apetito carnal es norma, es innato y es orgánico en la vida de todo humano. Ayuda a mantener una vida activa y balanceada desde lo corporal a lo mental.

Por más elemental que pueda parecer a ojo de profano, la anatomía del aparato reproductor masculino tiene componentes y funciones que colaboran tanto para la función reproductora como para culminar en éxtasis durante el encuentro sexual.

Generalmente, la testosterona se vincula con la hombría o virilidad sexual de los hombres. Como algo de lo que sentirse orgulloso, desde ese punto de vista, algo banal. Sin embargo, la testosterona es una hormona que proporciona una serie de funciones y efectos en el organismo que trasciende más allá del sexo y sus implicaciones.

Los testículos, además de ser sinónimo y fuente de recuerdos dolorosos para la gran porción de hombres, tienen una gran cantidad de anatomía y específicas funciones realmente relevantes para la capacidad desarrollada por el hombre en la reproducción, pues se les conoce por dar nacimiento a los bien conocidos espermatozoides y a hormonas de la sexualidad en su totalidad; además son dadores de otros gustos durante la vida sexual.

Por fortuna, los prejuicios que rondan la sexualidad de las chicas tienden a decaer. La mayoría gozan de una total libertad encomiable para descubrirse, conocerse y disfrutar plenamente su electa vida sexual. Una de las maneras de disfrutar plenamente de tu sexualidad es la masturbación, ya que es una práctica que además de hacer gozar a la mujer, permite experimentar muchísimas sensaciones y autoexperimentar su cuerpo en un proceso natural e íntimo.

El término menopausia está interrelacionado únicamente con el sexo femenino, ignorando completamente que el cuerpo de varón también se ve alterado en modos parecidos con el paso de las décadas y que deben ser muy tomados en cuenta. Son muchos los hombres que silenciosamente sufren los embates de la menopausia masculina, sin ni siquiera saber que esta condición existe y cómo tratarla y adaptarse a sus deviraciones.

Es un ejercicio de carácter sexual que consiste en la estimulación de los partes íntimas utilizando principalmente la boca y la lengua, así como los labios, con el único fin de brindar expléndidas cantidades de placer instantáneo a quien se.

Si eres de esos hombres que están cada vez más meditabundos reflexionando sobre como complacer a sus parejas, estás de ¡buena suerte!, porque es utópico tener una relación sana si la mujer no está feliz en el sexo, conoceremos algunos tips para descubrir cómo dar placer a una dama! 

Un orgasmo se da cuando abordamos el pináculo máximo del placer. Pero se tiene la desatinada idea de que el hombre piensa que el cenit masculino es soso. Ambos sexos tenemos desiguales trechos para alcanzar el momento de desenfreno, en nuestra existencia.

Mi cuenta