Blog de salud de los hombres

 

Próstata Engrandecida

La próstata es un órgano glandular que se encarga tanto de ejercer presión al semen por la uretra como de bloquear para que la orina no salga de la vejiga durante el acto sexual, además se conecta por medio de los conductos deferentes con los testículos. Conforme vamos envejeciendo dicho órgano va creciendo, esto se le llama próstata engrandecida o hiperplasia prostática benigna la cual puede ser confundida con el cáncer debido a que ambos presentan vestigios similares que muchas veces resultan muy incómodos.

Aceites esenciales para la disfunción eréctil

También conocida como Impotencia sexual o como la incapacidad para que un pene se pueda poner erecto y así cumplir con su función sexual, este padecimiento es uno de los que más aqueja y asusta a los hombres sin importar si ya son viejos o aún jóvenes.

Cuidados para prevenir la disfunción eréctil

Uno de los miedos más comunes entre hombres es la ilustre disfunción eréctil, pues este padecimiento suele poner en jaque la hombría además de que afecta globalmente a las personas, sin distinción de edad pues ahora es más frecuente en jóvenes.

¿Qué es la andropausia y cuáles son sus principales síntomas?

¿Quién no conoce la renombrada menopausia y los efectos que puede provocar? Aunque, para algunos, la fase pasa desapercibida, para otros las manifestaciones pueden ser incómodas. El hombre también vadea por una experiencia homóloga, se trata de la andropausia. Este fenómeno es consecuencia de las permutas funcionales que el cuerpo humano es sometido con la ancianidad.

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en los hombres?

Apostamos a que te has preguntado ¿cuáles son los padecimientos más comunes en los hombres?, en realidad existe un gran número, pues conforme el hombre envejece, el organismo se vuelve más quisquilloso. La predisposición está encadenado con el desplome del metabolismo y de los registros hormonales.

Conoce los trastornos sexuales que afectan a mujeres y hombres

No podemos ignorar que muchas personas se enfrentan a desordenes sexuales, aunque no sólo hombres juzgan, esto debido a que las mujeres también denuncias dichas adulteraciones. De acuerdo con competentes del tema, el origen más ordinario de estos desordenes es el psicológico, los cuáles suelen ser independientes de los problemas del organismo.

¿Qué es la sexología y su tabú sobre el sexo?

El sexo es fundamental en los lazos y relaciones humanas. Pero ¿por qué se considera como un tema vedado?, en realidad no se tiene una justuficación para ello, pero conozcamos algo más. Hablar de temas lujuriosos siempre fue vedado, aunque hoy los convencionalismos sobre la cuestión se han encogido, todavía existe un sector de la sociedad que no inquiere, o no profundiza o tiene interés en saber más de uno de los cimientos de nuestros vinculaciones humanas.

¿Por qué algunos hombres sufren de eyaculación precoz?

Del 20 al 30% de los hombres aguantan la eyaculación precoz, por ello es urgente conocer las causas, tipos y curas para esta disfunción. Para las mujeres, es usual las consultas al ginecólogo, así como los análisis periódicos para cuidar de la salud y prevenir cualquier disfunción que pueda sobrevenir.

Señales que indican que necesitas terapia sexual

¡La terapia sexual no es exclusiva del que dolece mentado problema!, también ayuda a dominar mejor su cuerpo y reanimar tu vida íntima. ¡Necesitar terapia sexual no es deshonra! Según los especialistas, falta mucho tramo por recorrer para liberarse de los quebrantos que orbitan en torno a la práctica sexual, son muchos los catedráticos que tienen como afán desmitificar el tema y exponerlo didácticamente al público, algo que sería oportuno, ¿no crees?

La disfunción eréctil hace estragos en los jóvenes

Si bien muchos pensamos que la disfunción eréctil y la pérdida de líbido son exclusivas de aquellos que superan los sesenta años, en realidad estamos equivocados ya que el número de jóvenes que las padecen va en aumento. Por ello se sugiere que identifiquen este problema ya que resulta ser aún más destructivo en jóvenes al afectar su autoestima, confianza, sus relaciones sociales y amorosas así como su salud.

¿Disfunción eréctil?, conoce algunos signos de la impotencia sexual

La debilidad sexual, o desorden eréctil, rebosa los 25 millones de personas en sudamérica, las cuales sobrepasan los 18 años. Con el alto censo los hombres tienden a refrenarse de hablar sobre el tema; lo anterior es solo de una fracción de los continentes, en este caso la parte sur del americano pero la tendencia se prolonga en el resto de continentes. El miedo a herir la masculinidad hace que muchos de ellos se amparen callados y no tengan acercamiento al tratamiento apropiado.

Los mejores trucos para llevar a tu pareja al orgasmo

El orgasmo es el gran apículo del erotismo, pues, es en ese instante ¡sentimos más placer y deseamos que infinidades!, para las damas llegar a ese paraje de excitación es mucho más enrevesado que para los hombres. Por eso, hoy, comunicaremos algunos trucos de cómo llevarlas al climax con ademanes simples pero que hacen la diferencia en las chicas.

El deseo sexual y la testosterona, ¿cuál es la relación que existe?

¿Alguna vez has curioseado si la testosterona y el hambre sexual tienen ligazón entre ellos?, en realidad, si tienen afinidad así que continua leyendo para conocer los pormenores. ¿Sientes que algo va mal? ¿qué ya no amas a tu novia? ¿qué has dejado de interesarte en las mujeres?

Los mejores consejos para tener una erección duradera y saludable

¡La erección es el mayor símbolo de la virilidad masculina!, sin embargo, con el pasar del tiempo y la desesperación de los machos alfa, ese atributo, generalmente, entra en declive por diversos factores internos y externos del cuerpo humano y acabas perdiendo la capacidad de tener una erección prolongada.

Aprende más acerca de los mitos y verdades para la testosterona

¿Crees que la hormona de la testosterona es la exclusividad de vin diesel , Chuck Norris, Mel Gibson u otras estrellas de la pantalla grande?, pues al parecer estás engañado. Ya que estos tienen la idoneidad de desarrollar la virilidad masculina, por lo que muchas son las personas que la asocian a la presteza, ser furioso, barbado y repleto de musculatura o tatuajes, a ser un chico rudo, al menos eso se piensa, cuando en realidad son ficcion puesto que esta es la responsable de la regulación diversas funciones orgánicas.

Formas naturales de potenciar tu masculinidad

La testosterona resulta ser uno de los principales agentes de la sexualidad masculina debido a que dicha hormona es utilizada para la virilidad y apetito sexual, el engrosamiento de la voz, el crecimiento de la nuez de Adán entre otros cambios físicos que experimenta un hombre en la transición adolescente – adulto así como a lo largo de su vida.

¿Los alimentos afrodisíacos aumenta la potencia sexual?, ¿verdad o mito?

Sabías que ¿el quebranto del libido sexual es algo que puede coger a todos?, Separadamente de la senectud. Esto es causado por circunstancias de la usanza diaria que pueden cruzarse de manera indirecta en nuestro talento para el sexo. Sin embargo, pueden hallarse maneras naturales, como los alimentos afrodisíacos que son verdaderos estimulantes sexuales idóneos de restaurar la flama sexual de cualquier individuo.

El exceso de peso obstaculiza el desempeño sexual, aprende a resolver el problema

¡El hombre está engulliendo cada vez más calorías y embolsando más peso!, de acuerdo con expertos, cerca del 51.8% de la población del orbe terráqueo está en sobrepeso. Dentro de ese contingente, aproximadamente el 17,5% pueden ser considerados obesos. Y además esto acarrea varias obstaculizaciones toda vez que el exceso de adipositos, células captadoras de grasa, obstaculizan el desempeño sexual.

¿Tienes problemas de erección?, acaba con ellos con estos hábitos de salud

La impotencia sexual es un bajón que damnifica a gran parte de los varones. Pero se engaña quien cree que el atolladero de elevación del miembro varonil engloba sólo a los hombres de edad avanzada. Sí, el arribo de los cuarentas facilita el surgimiento del esta traba, pero es un hecho que los jóvenes también están vulnerables a sufrir con el desorden, aunque no lo acepten.

Los mejores tips para darle placer a una mujer

Si eres de esos hombres que están cada vez más meditabundos reflexionando sobre como complacer a sus parejas, estás de ¡buena suerte!, porque es utópico tener una relación sana si la mujer no está feliz en el sexo, conoceremos algunos tips para descubrir cómo dar placer a una dama! 

¡Aumenta tu apetito sexual en poco tiempo y olvídate del bajo libido!

La manifestación de la mengua de libido puede acaecer en cualquier sujeto y por diversos móviles. Entre los hombres, la traba todavía se considera tabú, ya que la virilidad masculina está relacionada de forma histórica con un alto prominente sexual.

¡Los beneficios del orgasmo masculino que no sabías!

Un orgasmo se da cuando abordamos el pináculo máximo del placer. Pero se tiene la desatinada idea de que el hombre piensa que el cenit masculino es soso. Ambos sexos tenemos desiguales trechos para alcanzar el momento de desenfreno, en nuestra existencia.

 

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!