Cuidados para prevenir la disfunción eréctil

Uno de los miedos más comunes entre hombres es la ilustre disfunción eréctil, pues este padecimiento suele poner en jaque la hombría además de que afecta globalmente a las personas, sin distinción de edad pues ahora es más frecuente en jóvenes.

Si bien esta se jacta de ser una irremediable consecuencia del agotamiento del cuerpo, existen formas para evadir o, en el caso de desarrollarse, estos cuidados habituales pueden hacer que los problemas causados se minimicen volviéndose aceptables o incluso que su complejidad se reduzca volviéndose simples de tratar.

Habituarse al entrenamiento físico

Habituarse al ejercicio es básico para perdurar nuestro pene vigoroso. Existen muchas formas para hacer deporte, desde usar una caminadora o bicicleta estática en tu residencia hasta pagar algún gym con un entrenamiento individualizado colocado por parte de un instructor.

Artículo relacionado: Comprar Kamagra 100mg Oral Jelly online

La práctica de ejercicios rutinarios no solo evitará que aumentemos de peso, y que la circunferencia de nuestra cintura crezca, también hará que nuestra salud mejore evitándonos enfermedades. También nos ayudará a mantenernos Zen y así apartar a aquellos pensamientos que pueden marchitar el sexo.

Comer saludablemente

Si bien los tacos, las hamburguesas, fritangas o cualquier otra comida vendida por un Fast Food o en supermercados, así como aquellos que contienen ingredientes industriales o muchas harinas procesadas y azúcares suelen ser deliciosos, los efectos en el cuerpo suelen ser muy dañinos al marchitar nuestra salud.

Por ello te recomendamos que lleves una dieta balanceada, pues esto ayudará a que tu salud mejore al desintoxicar el organismo así como liberar la carga de triglicéridos en tus venas, también repercutirá en tu salud viril. Visita a una nutrióloga para que te diseñe una dieta personalizada y comienza a comer saludablemente.

Visitas al médico

La realización de exámenes hospitalarios de control son un buen método de prevención que nos evitará muchas enfermedades pues así pueden detectar todo tipo de padecimientos con anticipación.

Si bien la disfunción eréctil no se puede detectar mediante Rayos X, una Tomografía o un Uro cultivo, si pueden detectarse otras enfermedades que pueden derivar en la disminución de la sexualidad. Por ejemplo, se puede ubicar una caída de testosterona o un aumento en los niveles de triglicéridos.

Sigue el tratamiento

Si los médicos han encontrado algo de trascendencia en los exámenes hospitalarios y te han recetado algún tratamiento, debes de seguirlo al pie de la letra pues sus años de estudio no fueron en balde, ellos saben lo que hacen.

Los miedos son comunes, tranquilo. Ve a terapia, toma tu medicación, si te han pedido acondicionarte físicamente así como cambiar tu dieta hazlo, pues los resultados no solo serán irrebatibles, también satisfactorios. 

No todo es penetración

No te preocupes si tu pene no presenta el mismo rendimiento que en tu juventud pues el desgaste es normal. Si ves que ya no rinde como antes te sugerimos trates de diversificar pues así harás más placentera tu intimidad así como podrás satisfacerte tanto tú como tu pareja.

Opciones como el uso de juguetes eróticos o el uso de dedos o de lengua para la estimulación de la pareja son caminos que pueden darle más fuego a tu encuentro sexual. Incluso puedes añadir ingredientes como crema batida y jarabe de chocolate los cuáles subirán la temperatura y harán que excitarse sea más fácil además de que liberarán presión sobre tu desempeño.

Cuidado con los medicamentos

Si bien medicamentos con ingredientes activos contra la disfunción lo recomendado es visitar a un médico para el que sea quien los recete.

Artículo relacionado: Comprar Viagra Natural

Y es que los ingredientes activos de algunos fármacos liberarán problemas, es sabido que muchas personas han muerto por un consumo desmesurado de estas píldoras, por lo que te aconsejamos que sigas al pie de la letra las instrucciones del médico así como leas las contra indicaciones de dicho fármaco. Todo esto a causa de que muchos subirán el ritmo cardíaco forzando al corazón hasta que este termina deteniéndose en un paro cardíaco.

Mira hacia las constumbres ancestrales

Algunas costumbres naturales pueden ser excelentes compañeros de tus tratamientos occidentales. Por ejemplo, la acupuntura, la meditación, el alinear tus chacras o el Yoga pueden ayudarte a alcanzar la plenitud comenzando con la parte espiritual la cual resulta importante en la prevención de la disfunción pues así liberarán tu mente de pensamientos negativos.

Además la herbolaria posee pociones y remedios que puedes consumir como una buena alternativa a las medicinas occidentales y con excelentes resultados, la herbolaria oriental o la Mexicana son buenos ejemplos. Todo esto lo puedes efectuar tanto preventivo como correctivo aunque lo sugerido siempre es como preventivo para evitar lo que conlleva una malograda erección, aunque en lo correctivo también funcionará.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!