Med 24 Horas
Sin Receta en Farmacia
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Su carrito
$ 0.00

Descubre los beneficios y técnicas de la masturbación femenina

Por fortuna, los prejuicios que rondan la sexualidad de las chicas tienden a decaer. La mayoría gozan de una total libertad encomiable para descubrirse, conocerse y disfrutar plenamente su electa vida sexual.

Una de las maneras de disfrutar plenamente de tu sexualidad es la masturbación, ya que es una práctica que además de hacer gozar a la mujer, permite experimentar muchísimas sensaciones y autoexperimentar su cuerpo en un proceso natural e íntimo.

¿Qué es la masturbación? descubre por qué la necesitas

Concretamente, la masturbación u onanismo es definida como el acto de autosatisfacerse en el ámbito sexual, alcanzando el orgasmo sin la necesidad de la estimulación de algún tercero, siendo esta una acción que empieza a practicarse en la adolescencia, o más tarde, casi nunca se puede controlar o prever. Es bastante incierta una visión futurista.

Contrario a lo que muchos llegarían a imaginar, la masturbación es totalmente necesaria tanto para los hombres como para las mujeres, ya que a través de este método se pueden satisfacer las necesidades sexuales, además de descubrir tu propio cuerpo en edades tempranas.

¿Cómo se masturba una mujer? formas de hacerlo

Ciertamente no existen códigos ni lineamientos para poder “masturbarse ortodoxamente”, ya que cada una prefiere distintas formas de estimulación según sean sus predilecciones y sensaciones. A lo largo de los años se suele perfeccionar este acto individual.

Artículo Relacionado: Comprar Lovegra, Viagra Femenino online sin receta en farmacia online España

El procedimiento más usual es estimulando la zona de vulvar y el clítoridiana con los dedos, existiendo también las variantes de penetrar la vagina con la mano o algún juguete sexual, en busca de emular la fisonomía del pene, estimular las paredes vaginales o encontrar el punto G. Vibradores, anillos y otros juguetes también tienen su protagonismo.

Técnicas de masturbación femenina: conócete a ti misma

Existen diversos métodos para la masturbación femenina que incluyen la utilización de aparatos sexuales como vibradores o consoladores, que pueden satisfacer de una forma bastante particular y única, ideal para experimentar nuevas sensaciones.

Hay mujeres que prefieren incluir en sus actos masturbatorios la estimulación de zonas erógenas como los pezones, ya que esta acción puede contribuir directamente a aumentar los grados de excitación. Todo es cuestión de explorar.

Ventajas en masturbación femenina: beneficios

Previene infecciones en los genitales: Durante la masturbación se experimenta la apertura del cuello uterino, proceso en el que se pueden expulsar bacterias que pueden permanecer en esta área tras expulsar la orines, por ejemplo.

Reduce los dolores menstruales: Según estudios, en el caso de algunas mujeres, las hormonas que segrega el cuerpo al momento de alcanzar el orgasmo ayudan a relajar el cuerpo y contrarrestar los dolores que produce la menstruación.

Baja los niveles de estrés: El estrés puede ser el desencadenante de muchas enfermedades severas, así que ¿qué mejor forma de combatirlo que con la masturbación?, una medicina más que placentera que incrementará los niveles de dopamina y oxitocina en tu cuerpo, beneficiando tu bienestar mental.

Te ayuda a conocer tu cuerpo: Muchas mujeres son incapaces de llegar al orgasmo en pareja por no explorar lo suficiente su anatomía, practicando el onanismo lograrás conocer esas zonas que logran derretirte de pasión, para que puedas estimularlas durante el acto sexual e incrementar las sensaciones.

Mi cuenta