Med 24 Horas
Sin Receta en Farmacia
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Su carrito
$ 0.00

Descubre qué es la libido y la sexualidad femeninas, y cómo aumentarlas

Sexualidad y su complemento la sensualidad son componentes esenciales para la identidad personal de los seres humanos. Sentir deseo o apetito carnal es norma, es innato y es orgánico en la vida de todo humano. Ayuda a mantener una vida activa y balanceada desde lo corporal a lo mental.

Más allá de tabúes y prejuicios, las mujeres tienen idénticas necesidades amatorias que los hombres y exactamente el mismo derecho de disfrutar libremente de ello de la forma que más les plazca. Para eso, la función de la libido es primordial.

¿Qué es libido femenina?

Es la denominación que se le da al conjunto de hormonas y reacciones químicas que son responsables de generar pautas de deseo y apetito sexual.

Así como la testosterona es la hormona más importante de los hombres en la función sexual, las mujeres la producen en sus ovarios, en conjunto con los estrógenos.

El deseo sexual de las mujeres está relacionado con las hormonas

Estrógeno y testosterona son los dos componentes que más influyen en el aumento de la libido a la hora del acto sexual.

Normalmente, cuando una mujer siente que su deseo sexual ha mermado o no tiene las mismas ganas de implicarse, se dice que su libido está muy baja, así que es hora de escudriñar en tema para saber cómo aumentarla.

Cómo aumentar la libido femenina

Aumentarla no es cuestión de magia, fórmulas ni medicamentos, basta con estimular ingeniosamente la hembra de las formas más placenteras posibles, ya sea a través del tacto, la vista o el olfato.

Artículo Relacionado: Comprar Lovegra, Viagra Femenino online sin receta en farmacia online España

En este apartado juega un papel fundamental el autoconocimiento del propio cuerpo que tenga la mujer, ya que las zonas erógenas son esos lugares ideales para iniciar una estimulación que siga escalando niveles hasta llegar al éxtasis del placer.

El apetito sexualidad mujer tiene que ver también con el estado de ánimo

El aumento imparable de la libido se hace manifiesto cuando la temperatura corporal escala unos cuantos grados, además del intenso flujo sanguíneo hacia la zona genital, la lubricación de la vagina y el endurecimiento mamario y de los pezones, señales inequívocas de que la excitación va in crescendo, viento en popa.

¿Por qué disminuye la libido femenina?

La disminución de la libido femenina reclama también habilidad en la estimulación recibida, ya que algunas mujeres sienten más placer cuando se estimula el clítoris y otras en las paredes vaginales. Este punto es esencialmente el que hay que tener en claro para alcanzar el orgasmo.

Algunas mujeres también penan por disfunciones como vaginismo, que les producen dolores e inconvenientes en el acto marital. En estos casos es aconsejable acudir a un doctor para recabar atención profesional.

Es normal que menopausia o parto afecten la libido femenina, situaciones ambas que también deben ser referidas y tratadas por un facultativo.

La sexualidad femenina debe vivirse y disfrutarse en absoluta plenitud

¡Experimenta y explora nuevas formas de aumentar tus pasiones a niveles nunca previamente obtenidos!, mereces una formidable vida sexual repleta y plena, ¡resignarse no es opción!

Mi cuenta