Med 24 Horas
Sin Receta en Farmacia
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Su carrito
$ 0.00

Mitos sobre la sexualidad, descubre todas las mentiras

Por variopintos motivos en su mayoría relacionados con creencias religiosas, la sexualidad ha sido víctima de una serie de tabúes, mitos y embustes que han sido propagadas en las sociedades con finalidad de inhibir la práctica de sexo casual o alternativo al matrimonio.

Tercamente, la mayoría de mitos sobre la sexualidad están vinculados al sexo femenino, ya que es el género más azotado y vejado en sus derechos. Son más ingeniosas y rocambolescas las formas de intentar prohibir el sentido de libertad sexual para las mujeres.

La masturbación es lo más apuntado en los mitos sobre la sexualidad

Sin duda, una de las prácticas más condenadas desde el punto de vista social y religioso es la masturbación, siendo repudiada como un acto antinatura causante de diversos padecimientos en el practicante.

Hay muchas personas que hoy en día creen que la abominable masturbación puede influir de forma negativa en el desempeño sexual de las personas. Incluso, se ha llegado a relacionar esta práctica totalmente normal y necesaria con la disfunción eréctil, en el caso de los hombres.

Artículo Relacionado: Comprar Levitra genérico 20mg (Vardenafil) en Farmacia online España

Es peor aún en el caso de las mujeres, es más condenada desde la perspectiva del puritanismo y la castidad, razón por la que muchas mujeres se impiden la masturbación y conocer su cuerpo para aprender a satisfacerse. Esto indefectiblemente puede desembocar en experimentar obstáculos para llegar al orgasmo y sentir inhibiciones y bloqueos emocionales durante sus relaciones.

Mito acerca de la sexualidad más popular de la actualidad

"El sexo es el coito".

La purísima verdad es que sexo es muchísimo más que penetración del pene en la vagina, ya que esta es solo una de las fases o métodos para poder alcanzar altos grados de excitación. Sin embargo, el coito vaginal o anal no resultará muy placentero si no es acompañado previamente de otro tipo de estimulaciones eróticas de los sentidos.

Los mitos sobre las relaciones sexuales son capaces de afectar la vida sexual de las personas

Usando besos, caricias, petting, sexo oral o masturbación mutua, el sexo puede disfrutarse mucho más allá del coito y, de facto, existen muchísimas personas que sienten mayor placer en estas prácticas que durante el coito, solo es preciso ser creativos.

Artículo Relacionado: Comprar Lovegra, Viagra Femenino online sin receta en farmacia online España

Un ejemplo: la desflora de la mujer necesariamente ha de doler.

Uno de los mitos que todas las mujeres se acostumbran a asumir es el de pensar que su estreno en el sexo estará relacionada con dolor intenso. Según, el dolor tiene que ver con la ruptura del himen, acción conocida como “perder la virginidad”.

Inversamente a lo que se cree, lo que puede generar dolor es la tensión y los nervios del momento que no permiten la distensión de los músculos que trabajan en la función sexual. Viceversa, significa que si la mujer está lo suficientemente relajada, su primera experiencia sexual puede ser extremadamente placentera e indolora.

Las relaciones sexuales son un acto que debe practicarse con libertad y responsabilidad

Más allá de todos los mitos y mentiras que se pueden verter relacionadas al sexo, es importante tener en mente es el respeto recíproco y la seguridad.

Mantener relaciones sexuales seguras y consensuadas te permitirá verificar que los mitos que se escuchan por ahí son de toda falsedad, y te permitirá vivir la plenitud de la experiencia de disfrutar de tu sexualidad.

Mi cuenta