Preguntas frecuentes

¿Qué podría hacer si en el momento de hacer mi compra acarrea una falla en la red?

    Existiendo la variable superpuesta de que surjan inconvenientes causados por la conexión local o el ordenador, se reinicia todo automáticamente. Paralelamente, las órdenes que no hayan sido finalizadas se perderán. Se suprime toda variable que tiente contra la eficiencia de la encomienda. Se excluyen ante tales supuestos las transacciones realizadas por transferencia bancaria, las cuales pueden recuperarse y remunerarse con la particupación de un agente autorizado. Para ello, se deberá suministrar el código de solicitud o adquisición para reactivarlo. También se puede conectar directamente a su cuenta y consultar el estado de un pedido.

    Cuando reciba un paquete que pedí con el medio de pago contra rembolso, ¿el mensajero tendrá cambio?

    Los mensajeros no llevarán cambio al momento de entregar. Por tanto, se pide que reúnan el tope exacto para que el mensajero no retarde el proceso de recepción.

    ¿Puedo recibir todo en una sucursal física?

    Es absolutamente posible y tiene múltiples beneficios para el consumidor. Diferentes plataformas asumen el costo por recoger algo en una de sus sedes físicas.Podrá recoger su solicitud de manera privada y de manera autónoma. Se personaliza la consulta y se minorizan significativamente gastos. Se procura la extensión cualitativa de la operación. Además, el procedimiento es claro, pues el adquisidor recibirá sus objetos sin retrasos esperas; se reduce la probabilidad de retrasos. Se adapta a demandas expeditas del consumidor y comprador. 

    ¿Las farmacias en línea envían muestras gratuitas para ciertos objetos?

    Casi todas las franquicias de este nicho procuran enviarlas antes de que los compradores reciban sus paquetes. Es preciso acotar que las distribuciones de muestras depende de la disposición que tenga para determinados objetos. Si no se recibe una muestra es probable que se encuentren agotadas.

    ¿Cómo se aplican los cupones de descuento?

    Para canjear un cupón de descuento se debe añadir a la cesta de todo ítem que se desean tener. Después de tenerlos seleccionados y habiendo confirmado, se podrá visualizar en la pantalla un resumen de toda la reseña del objeto. 

    En la parte de arriba del mismo, de este modo, aparece un campo que indica “usar cupón” donde se debe introducir el código correspondiente. Cuando se haya cargado el importe total, habrá disminuido en costo. El último paso será finalizar la orden para que se empiece a gestionar la etapa del transporte.

    ¿Mi información personal se guarda en la página después de realizar un pedido?

    Los datos suministrados de los clientes se mantienen durante cinco u ocho meses luego de que se haya introducido cualquier ítem. Esto se ejecuta bajo estricta confidencialidad y solo se utilizan para optimizar el recibo de todo. Se garantiza la confidencialidad a partir de un complejo logaritmo encriptado que competen a la seguridad cibernética.

    ¿Qué sucedería si no recibo la confirmación en mi email?

    Los pedidos que se realicen deben ser confirmados por el correo electrónico de manera irrevocable. Si no se recibe tal notificación, no se efectuará la recepción debido a que no ha recibido la aprobación requerida. Esta arista se puede discuten por cuatro excusas: 

    • Hubo un fallo en la escritura del correo electrónico.
    • La bandeja de entrada del email está saturada de mensajes, por lo que no pueden ingresar los nuevos correos. 
    • Se envía el correo de confirmación a la carpeta de spam o correo no deseado. 
    • Se omitió el campo de correo electrónico al momento de llenar el formulario. 

    La adversidad de no disponer (o retardarse) un correo de confirmación se debe, en variadísimos escenarios, por una lista de pedidos muy saturada por la proporción de consumidores. Se puede esperar unos segundos por confirmación. En cualquier circunstancia, debe comunicarse con la plataforma para reportar el percance. 

    ¿Cuál es el peso estándar por pedido aceptado por las farmacias online?

    Éste es un aspecto significativo que variase radicalmente a consideración de la agencia de envíos que trabaje con la distribuidora. Lo que se estima es que no tome demasiado tiempo. Incluso algunas integran diversos medios de encomienda que mejor se adapte a sus exigencias. El rango expedito que se maneja es de 30 o 40 kilos para destinos nacionales y de 2 o 3 kilos para internacionales.

    ¿Existe un límite mínimo o máximo con respecto al precio total?

    Es contraproducente asumir un límite a raíz de la variedad de asociados con los que se cuenta. Hasta ahora no se ha establecido una cifra mínima para compras de tal envergadura. Todos pueden realizar pedidos de solo un accesorio barato sin ningún inconveniente. Pero, el límite por lo general varía según los criterios formales de la tienda.

    ¿Estoy obligado a pagar gastos de aduana?

    En dicho escenario donde haya que realizar un traslado internacional, es irrevocable en pago de aduana. Si se llegasen a generar gastos de aduana la agencia de envíos puede absorber el importe bajo ciertas circunstancias que se implantan de acuerdo al peso y/o valor del objeto. Por ejemplo, hay especialistas que se encargan de gestionar los impuestos de compras no mayores a 150 o 170 euros.

    ¿Qué puedo hacer si mi orden ha llegado en mal estado?

    La compañía se asegura de embalar cuidadosamente con la finalidad de evitar posibles daños. Pero, si a pesar de ello, se advierte que ha llegado en mal estado, debe contactar a atención en un plazo de 24 horas después de la recepción del paquete. Luego se debe llenar un formulario que enviará mediante correo electrónico, al cual se debe adjuntar una foto que demuestre el deterioro de la mercancía. Al comprobar la veracidad del incidente, se reenviará sin recargos.

    ¿Qué sucedería si mi solicitud no calza mis expectativas? ¿Puedo cambiarlo?

    Sí se pueden implementar cambios siempre que se reporte a la oficina de asitencia personalizada durante los primeros 14 o 15 días transcurridos desde que dispone del paquete. El solicitante se ve en la obligación de enviar el objeto a la sucursal indicando el volumen que se le adjudicó para la primera distribución. 

    Para que el trámite pueda efectuarse exitosamente, la mercancía debe estar en perfectas condiciones y sin abrir. Cuando se devuelva, se transferirá el importe para la recepción. El valor total, de una forma u otra, varía si ocurre determinado escenario.

    Soy un comprador de la farmacia, pero olvidé mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

    Cuando esto suceda, se debe ir a la zona de login y hacer clic sobre “olvidé mi contraseña”, tras lo cual será dirigido al apartado de “mi cuenta”. Allí se solicitará la introducción del correo electrónico dado en la etapa de registro. Luego soporte enviará una nueva contraseña a dicha dirección, de no recibirla, se debe revisar la bandeja de spam o correo no deseado. Si lo desea, puede personalizar su contraseña después de realizar este paso.

    ¿Puedo hacerc adquisiciones en una e-farmacia sin registrarme?

    Serás capaz de consultar diferentes servicios en las plataformas y revisar los catálogos. Sin embargo, no se puede hacer una solicitud sin completar el registro. El beneficio de que se abra una cuenta es que tendrá control sobre todo lo que concierne a sus transacciones. Se podrá realizar un seguimiento exhaustivo de los envíos, modificar los datos, acceder a vales promocionales y otros beneficios. Lo que se intenta con el registro es que se cuente con sistemas de pago válidos.

    ¿Cómo puedo darme de baja en al servidor de la e-farmacia?

    Por circunstancias, se antepone la adversidad de tener proliferación de mensajes en la bandeja de entrada. Cuando no desean los avisos sobre de promociones de interés a través del correo electrónico, puede desactivarlos de modo expedito. Lo primero que debe hacer es entrar a la cuenta privada en un apartado de configuraciones, luego cliquea en los ajustes. 

    Subsiguientemente, aparecerá un apartado de suscripción a bonos cuyo estatus se puede modificar presionando la casilla de edición. El último paso será guardar los ajustes realizados. Si se arrepiente de su decisión, en el futuro podrá revertir su estado haciendo el proceso inverso.

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

    ¡Lo tengo!