Med 24 Horas
Sin Receta en Farmacia
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Su carrito
$ 0.00

¿Qué es la vagina?: anatomía, partes, función

La anatomía sexual femenina está compuesta por zonas que vale la pena conocer, ya que cada una de ellas cumple una labor específica durante el acto sexual reproductivo, produciendo enormes cantidades de placer si son estimuladas de la mejor forma posible. Precisamente, el desconocimiento de la vagina y sus partes es el principal causante de que algunas mujeres no disfruten sus relaciones genitales y le inhiba de alcanzar el clímax cuando están con su pareja, por lo que es sumamente importante empaparse de toda la información posible, dejando los tabúes de lado.

Las partes de la vagina juegan un papel fundamental para la producción del placer sexual

El aparato reproductor femenino tiene a la vulva como lugar en que se conjuntan los genitales femeninos. Por lo general, las personas suelen referirse erróneamente a la vulva como vagina, pero esta es solo una de las partes, y está compuesta por muchas más. A pesar de que el aparato de todas las mujeres esté conformado por las mismas partes, no existen dos vulvas iguales, ya que difieren en morfología, aspecto, dimensiones o forma.

La anatomía de la vagina consta de las siguientes partes

En este apartado nos circunscribimos en las partes del aparato que tienen una labor preponderante durante la función sexual.

Labios vaginales: son pliegues de piel flexible alrededor de la abertura de la vagina. La vulva consta de labios mayores, que son los externos de mayor dimensión, y los labios menores, que se encuentran recogidos dentro de los mayores y recorren desde el clítoris hasta la abertura. La volumetría de los labios mayores y menores varían ostensiblemente de mujer a mujer, hinchándose y expandiéndose con la excitación sexual.

Artículo Relacionado: Comprar Lovegra, Viagra Femenino online sin receta en farmacia online España

Clítoris:es la zona generadora de placer por excelencia, ya que posee miles de terminaciones nerviosas que generan oleadas, miríadas de sensaciones si se acierta ale ser estimulado.

¿Qué es la vagina? una zona protagonista

La vagina es la zona que se encarga de comunicar vulva con cérvix y el útero, que se expande para albergar un pene, o se utilizan juguetes y dildos sexuales, se alumbran los bebés o se expulsa la menstruación.

Las paredes vaginales son flexibles y se expanden con la excitación sexual

  • Glándulas de anexas: Las de Bartolino se encargan de lubricar el canal para hacer que su superficie sea apta para la relación sexual, mientras que las glándulas de Skene son las que liberan el fluido que se conoce como skirt o skirting, eyaculación femenina, al culminar.
  • Punto G: es otra de las zonas que generan más placer de la anatomía femenina, pudiéndose ubicar en la parte delantera de la vagina. Tal como en otras zonas, se expande llegada la excitación y su estimulación produce convulsiones de placer.

La función de la vagina es fácil de lograr, solo hay que estimularla correctamente

Ahora que has visto las partes del aparato reproductor femenino que intervienen para la generación de placer durante la excitación, simplemente es tiempo de que te atrevas a conocerlas en tu cuerpo, ya sea mediante la masturbación o sesiones con tu pareja.

Si quieres hacer que tu pareja te lleve al orgasmo, tú misma debes saber primero como alcanzarlo. Conoce y descubre todo tu cuerpo, tu vida sexual cambiará.

Mi cuenta