Med 24 Horas
Sin Receta en Farmacia
Teléfono:
Llamadas Internacionales:
Su carrito
$ 0.00

Relaciones sexuales, qué hacer para que sean seguras y divertidas

¿Qué es una relación sexual? más allá de la reproducción

Las relaciones sexuales son conductas eróticas que suceden entre dos personas, entre los que están incluidos el coito y otras formas de erotismo sexual que pueden formar parte del acto.

La cópula es la parte culminante esencial de la relación sexual, se produce cuando ambas personas unen sus cuerpos utilizando sus órganos genitales mediante la penetración, acción que, en el caso heterosexual, es imprescindible para la reproducción de la especie.

Las relaciones sexuales unen física y emocionalmente a los involucrados

Uno de los componentes básicos de la relación sexual es el vínculo emotivo que conexiona a las dos personas involucradas. El contacto, la incitación y las acciones de sus cuerpos, se expresan con el único objetivo de dar y sentir placer mutuamente.

Artículo Relacionado: Comprar Kamagra Oral Jelly 100mg online a excelente precio en España

La involucración emocional también está protagonizando el acto sexual, pues es pasión, ansia y afecto hacia el cuerpo del otro. Este factor puede ser mucho más intenso cuando ambas personas tienen una relación sentimental construida antes del hecho.

¿Cómo tener relaciones sexuales? concepción y placer unidos

Lógicamente, más allá de la simple complacencia lujuriosa y el enlace corporal que se puede construir a partir de una relación sexual, dicho acto está unido con la fecundación y la capacidad reproductiva.

La cópula vaginal consiste en la penetración del pene erecto en la vagina, acto en el que se produce la eyaculación del semen por parte del hombre, a fin de que uno de los centenares de espermatozoides expulsados alcancen y puedan fecundar el óvulo y originar la concepción.

El paso recto y sin desvíos para llegar al coito y tener relaciones sexuales placenteras es estimularse con juego preliminar, basados en caricias e incluso sexo oral, así ambos generarán más confianza.

¿Qué es relaciones sexuales seguras?

Se definen como las que se ponen en práctica bajo el regimiento de uno o varios métodos contraceptivos y de prevención del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

El método más universalizado para tener relaciones sexuales seguras es el condón o preservativo, un artículo hecho de un tipo de caucho que se coloca sobre el pene erecto para retener el esperma dentro de un pequeño depósito tras la eyección.

Artículo Relacionado: Comprar Levitra original 20 mg online sin receta en Farmacias España

También es 90% efectivo para prevenir enfermedades de transmisión sexual como sida, sífilis o gonorrea; su utilización evita el contagio de alguna de estas molestas patologías.

Lo más recomendable al tener relaciones sexuales es que tengas plena confianza con la otra persona, de manera que estés seguro de que no tenga ninguna enfermedad.

¿Qué hacer después de tener relaciones? respeto, calma y tranquilidad

Después de tener relaciones sexuales el cuerpo humano ingresa en una fase de relajación tras el éxtasis que produce el orgasmo, por lo que suele ser un momento bastante íntimo y tranquilo.

En sexo, el único código que no debe romperse es el del respeto mutuo, mientras ambas personas se sientan respetadas y no forzadas a hacer cosas que no quieren, todo fluirá de forma natural, algo que debe mantenerse antes, durante o después del acto sexual.

Mi cuenta